Energía ilimitada, desde 8,99€ /mes

Con nuestra batería virtual MySmartBattery, podrás almacenar tu excedente energético y utilizarlo con total libertad desde 8,99€/mes.

+
10 000
hogares equipados
Mujer sentada en un cojín dentro de una casa con grandes puertas de vidrio abiertas que muestran un jardín verde y un deck de madera.

Invierte para el futuro,
ahorra desde hoy.

Nuestra batería virtual MySmartBattery es más segura, duradera y mucho más rentable que una batería física. Con ella podrás reducir tu factura de electricidad ¡sin limitaciones y sin perder tu confort!

Producción de energía verde para tu hogar
Hasta un 100 % de autoconsumo
0€ por kWh por la energía almacenada en tu batería virtual
Casa moderna con paneles solares y mensaje que indica 80% de ahorro en la factura.

De 3 a 5 años

Para amortizar tu instalación.

Utiliza tu energía en cualquier momento

Durante el día, MySmartBattery almacena el excedente de energía de tus paneles solares. Por la noche, puedes reutilizar gratuitamente este excedente.

Casa moderna con techo a dos aguas y paneles solares, rodeada de jardín con césped y arbustos al atardecer.

Aprovecha al máximo su autonomía

MySmartBattery es una batería virtual. Al ser más flexible y evolutiva que una batería física, adapta tus necesidades energéticas a tu día a día.

Disfruta del control remoto inteligente

Midetu producción solar y gestiona de forma óptima el consumo de tus aparatos que consumen energía

Persona recostada en un sofá amarillo usando un teléfono móvil para controlar la temperatura a 24 grados en una app.

Cómo funciona mySmartBattery

Paneles fotovoltaicos mylight150 instalados en su hogar.

Panel solar con patrón de celosía reflejado en superficie brillante.

Una caja conectada, instalada por un profesional, para un control óptimo y remoto de su consumo.

Cuadro eléctrico blanco con puerta abierta mostrando interruptores y conexiones internas.

Un contrato no vinculante con mylight150, tu nuevo proveedor de energía verde, para producir su propia energía libre de carbono.

Varias páginas de facturas de electricidad en francés de la compañía mylight150 sobre fondo azul claro.

Una suscripción escalable que se adapta a tus necesidades

Su suscripción es transparente y no sorprende. Su coste mensual se amortiza con una sola carga solar. Y eres tú quien determina la capacidad de tu batería virtual, según tus necesidades. Puede aumentarse cada mes y disminuirse cada 12 meses. Todas nuestras tarifas son accesibles aquí.

50 kWh
100
1 800 kWh
Cantidad de kWh
1200
Precio de suscripción
40
/mes
Solicitar información
Dos agentes de centro de atención al cliente, un hombre y una mujer con auriculares, trabajando en portátiles y sonriendo.

Disfrute de su energía con total tranquilidad

Nuestros equipos de expertos tienen su sede en Francia y están a su disposición para responder a sus preguntas.

Nuestro servicio de atención al cliente, está disponible por teléfono de lunes a viernes.
Este se encarga de garantizar su tranquilidad, desde la instalación hasta el seguimiento diario.
También está disponible una completa sección de preguntas frecuentes en todo momento.

Preguntas frecuentes

Encuentra todas las respuestas que necesitas

¿Qué sistemas de gestión son compatibles con MySmartBattery?

El sistema de gestión mylight150 permite el seguimiento de tu instalación en tiempo real y la optimización de tu autoconsumo. La batería virtual MySmartBattery se basa en el funcionamiento del sistema de gestión mylight150. Para garantizar su funcionamiento, la instalación debe incluir: • El contador inteligente Smart Master G3, incluido en la caja conectada o como repuesto. • Un módem celular que garantiza la transmisión de datos en tiempo real. Estos elementos son esenciales para permitir el funcionamiento de la única batería virtual en tiempo real.

¿Qué es el CUPS y dónde puedo encontrarlo?

El Código Unificado de Punto de Suministro o CUPS es el identificador único de tu vivienda para el suministro de electricidad. Se compone de 20 ó 22 dígitos. El CUPS figura en todos tus documentos (contrato, facturas) bajo el epígrafe "Datos del suministro".

Me he suscrito a otra solución de recuperación de excedentes (batería virtual, compensación de excedentes…), ¿puedo cambiar a mylight150?

Por supuesto, puedes suscribirte a nuestra oferta de suministro de electricidad. Si te suscribes a nuestra oferta de almacenamiento MySmartBattery, realizaremos automáticamente el cambio con tu distribuidora en tu nombre.

¿Puedo recibir mis facturas por correo postal?

Cuando suscribes tu contrato de energía con mylight150, optas por defecto a recibir tus facturas electrónicamente: ¡más sencillo, rápido y respetuoso con el medio ambiente! No entiendo los cargos de mi factura Pueden aplicarse gastos adicionales en función de los servicios prestados por tu distribuidora. Estos gastos se te facturarán según la regulación vigente. Si deseas más información sobre tu facturación, tu asesor de mylight150 está a tu disposición de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas en el 900 056 065 (número gratuito).

¿Está protegida mi información personal?

La seguridad de tus datos personales es nuestra prioridad. Para ofrecerte un servicio que responda a sus expectativas en términos de sencillez, fluidez y personalización, tus datos son esenciales para nosotros. Los datos personales que recopilamos cuando te suscribes a nuestro servicio de suministro de electricidad se procesan electrónicamente, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Estos datos también pueden ser compartidos con algunos de nuestros proveedores de servicios para garantizar la correcta gestión de tu contrato de suministro de electricidad y los servicios asociados. Cada cliente dispone de un derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos personales que le conciernen, que puede ejercer dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a clientes@mylight150.es o en la siguiente dirección: mylight150 – Servicio de Energía - Calle Ulises 16, Planta 8 28043 Madrid.

¿Me podéis ayudar a elegir la capacidad de mi batería?

El dimensionamiento de tu batería depende de tu instalación (potencia instalada, orientación, ubicación, etc.) y de tus hábitos de consumo (horas de presencia, número de personas, calefacción, calentador de agua, electrodomésticos, etc.). Para realizar una elección óptima, te invitamos a ponerte en contacto con tu instalador, quien podrá realizar una simulación adaptada a tus necesidades y guiarte en esta elección. Por supuesto, eres libre de actualizar la capacidad de tu batería respetando nuestros términos y condiciones.

Modificar tus preferencias de cookies.
Puedes aceptar o rechazar el uso de cookies.
Más información

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.
Más información